Nuestros Valores

Balance

El equilibrio es la clave del éxito en casi cualquier ámbito, y la salud no iba a ser la excepción. Creemos que ser sanos al 100% no debería ser el objetivo, si no que deberíamos concebir la salud como un camino en el que día a día se den pequeños pasos. No es una meta concreta, si no un modo de vida que deberíamos querer adquirir porque sabemos que nos hace bien. Comer sano no debería resultaros una obligación, si no una apetencia, algo que nos hace felices porque sabemos que nos vamos a sentir mejor, vamos a tener más energía y hasta nos va a mejorar la capacidad de concentración. No pasa absolutamente nada por tomar azúcar de vez en cuando, ¡a veces es necesario “saltarse las reglas” y no pensar en lo que se debería hacer! La clave es precisamente que solo sea de vez en cuando, en momentos especiales, pero no lo tengamos instaurado como hábito. 

Disfrute

Comer y cocinar conecta a las personas. Si os fijáis siempre que celebramos algo lo hacemos alrededor de una mesa y con comida en el centro. La cocina nos inspira porque significa compartir, probar, impresionarnos con olores, sabores, colores… en resumen: ¡disfrutar! Porque de eso se trata la vida, de disfrutarla con los que más quieres, de tener salud, de comer bien, de reírse y de impresionarse cada día como si siguiéramos siendo niños pequeños.

Sabemos que un hábito es imposible que perdure sin que se disfrute con él. Entendemos por tanto que lo que se come tiene que estar, por encima de todo, muy muy rico. Queremos inspiraros y queremos daros las pautas para que disfrutéis cocinando y comiendo saludable como no lo habéis hecho nunca.

Creatividad

La creatividad, tanto en la cocina como al poner una mesa pensando en el mínimo detalle, junto con una materia prima saludable y de máxima calidad son, para nosotras, la clave para que una experiencia no se olvide nunca. A través de estos valores nos proponemos hacer que soñéis, que os transportéis a otros lugares, que os apetezca como nunca comer, cocinar y sorprender a los vuestros, y que creéis recuerdos que duren para siempre.


Abrir chat