Bienvenidos a nuestra nueva tienda online

Conóce un poco más sobre Maganda Kitchen

Magandá significa “guapa” en filipino. Es un guiño a la persona por la que empezó la pasión de Cristina por la cocina, su profesora y casi segunda madre. 

¿Qué significa Magandá?
Magandá significa “guapa” en filipino. Es un guiño a la persona por la que empezó la pasión de Cristina por la cocina, su profesora y casi segunda madre. Sentirte guapa por dentro es el primer paso para sentírtelo por fuera.
¿Cómo surge la idea?
Una de las cosas positivas que ha tenido el Covid es el habernos dado a todos más tiempo para pensar en lo que tenemos y en lo que de verdad queremos hacer. Nosotras somos muy diferentes, cada una con sus intereses, virtudes y defectos, y pensamos que nos podíamos complementar muy bien para llevar a cabo este proyecto. Teníamos claro que queríamos enfocarlo en algo relacionado con un estilo de vida saludable y de ahí surgió Magandá.
¿Cuál es nuestro propósito?
Queremos inspirar a la gente a través de un modo de vida basado en una alimentación con la que te sientas mejor y te permita disfrutar con otros. Queremos regalar vitalidad a través de nuestras recetas, inspirando y motivando a todo el mundo a comer increíblemente bien y sentirse mejor aún.
¿Qué ofrecemos?
Queremos dar un servicio único y personalizado, capaz de convertir cualquier momento en una experiencia inolvidable.
¿De dónde somos?
Somos de Madrid las dos.
¿Trabajamos con otras marcas?
Sí, nos encanta colaborar con marcas que comparten nuestra filosofía y nuestros valores. Siempre aprendemos muchísimo de todas ellas, nos inspiran y nos ayudan a crecer.